Con tres balazos en la cabeza fue encontrado ultimado ayer un hombre en las cañeras del sector de Chotepe.
Las autoridades forenses, policiales y fiscales indicaron que en una de las bolsas traseras del pantalón del ahora occiso encontraron su billetera, en la cual andaba varios documentos a nombre de Olman Otoniel Méndez Castellanos, de 31 años.
Entre los documentos de la víctima había un carné del registro de una pistola extendido en el municipio de Guata, Olancho, por lo que se presume que Méndez era originario o residía en ese lugar.
En la escena del crimen encontraron tres casquillos de bala calibre nueve milímetros. El personal de Medicina Forense que hizo el levantamiento a eso de las dos de la tarde indicó que Méndez tenía de 10 a 15 horas de muerto.
Crimen en Bermejo
Ayer las autoridades también reconocieron en los bordos de la colonia Bermejo de San Pedro Sula el cadáver del jornalero Luis Delmer Chirinos Antúnez, de 20 años.
Los familiares de Chirinos manifestaron que a éste lo mató otro joven llamado Mártir Serrano Martínez porque le cobró un pantalón que le debía.
Chirinos fue victimado cuando salió de la vivienda de Mártir Serrano Martínez situada en los bordos de la colonia Bermejo.
Los números
20
Personas mataron el fin de semana en el Valle de Sula y a varias las hallaron en las cañeras.
4
Machetazos presentaba el cadáver del jornalero Luis Delmer Chirinos ultimado en Bermejo.