20/07/2024
10:09 AM

Sicarios matan a dos amigos en billar en La Lima

Las víctimas son Luis Alberto Ponce Alvarado y Edwin Orellana Guifarro

La Lima. Cortés. El propietario de un billar y un amigo fueron acribillados anoche en las afueras del negocio en la colonia Flores de Oriente.

Autoridades de la Policía indicaron que el dueño del negocio identificado como Luis Alberto Ponce Alvarado alias Cute se dedicaba a la venta y distribución de droga en el sector y la segunda víctima Edwin Orellana Guifarro estaría vinculado con los mismos delitos.

Los acribillan

Testigos indicaron a la Policía que al menos cuatro sujetos armados que usaban pasamontañas y se identificaron como policías llegaron al negocio a las 7:30 pm y tras ubicar a las víctimas les dispararon en varias ocasiones hasta matarlos con rifles AK-47, M-16 y pistolas automáticas calibre nueve milímetros.

Las víctimas fallecieron en las afueras del negocio mientras los hechores escapaban en una camioneta blanca, indicaron las autoridades del sector.

Familiares de Orellana Guifarro indicaron que la víctima salió de su casa rumbo a la pulpería cuando fue alcanzado por la lluvia de balas, donde perdió la vida.