19/12/2025
03:27 AM

Se queda preso por muerte de José Manuel Arita

  • Actualizado: 25 mayo 2011 /

Por los delitos de homicidio y robo, el Juzgado Unificado de lo Penal le dictó ayer auto de prisión a Luis Felipe Barrientos Rodríguez.

    Por los delitos de homicidio y robo, el Juzgado Unificado de lo Penal le dictó ayer auto de prisión a Luis Felipe Barrientos Rodríguez a quien se le sigue proceso por la muerte del comerciante José Manuel Arita.


    El Ministerio Público acusó a Barrientos por su supuesta participación en la muerte de Arita, quien era el presidente de la Asociación de Mayoristas de la Central de Abastos. El hecho ocurrió el 8 de marzo de este año.

    Agentes de la sección de delitos contra la vida de la Dirección Nacional de Investigación Criminal capturaron la semana pasada a Barrientos Rodríguez en horas de la tarde en la colonia Miguel Ángel Pavón.

    La Fiscalía en audiencia desarrollada ayer presentó pruebas testificales y documentales contra el imputado para que el juez que conoce la causa dictara auto de prisión y lo mandara de nuevo al Centro Penal Sampedrano. El dirigente magisterial José Manuel Arita, de 59 años, fue atacado por dos sujetos cuando se conducía en su vehículo junto a su hija en el segundo anillo de circunvalación.