02/12/2024
11:46 AM

Recepcionista era joven ultimada

La joven que fue encontrada ultimada el viernes en el sector de El Ocotillo de San Pedro Sula, fue identificada como Meylin Olivia Osorto, de 20 años.

La joven que fue encontrada ultimada el viernes en el sector de El Ocotillo de San Pedro Sula, fue identificada como Meylin Olivia Osorto, de 20 años.

El viernes que las autoridades forenses, fiscales y de la Policía de Investigación hicieron el levantamiento del cadáver de la víctima la registraron como desconocida porque no portaba documentos.

El cuerpo de la infortunada jovencita fue descubierto en la carretera que conduce al crematorio de San Pedro Sula a las seis de la mañana de ese día por unos ciudadanos que transitaban por el lugar.

Agentes de la Policía de Investigación informaron ayer que la víctima fue identificada por sus familiares en la morgue de Medicina Forense el viernes en las últimas horas de la noche.

El cadáver de la malograda muchacha fue llevado a la casa de sus parientes en la colonia El Caimán de La Lima, donde ayer velada.

En un internet la vieron

Rudy García, hermano de la ahora occisa, manifestó que la última vez que vieron con vida a su hermana fue el jueves minutos después de las siete de la noche en un negocio de internet, situado en esa colonia y que es propiedad de una amiga de ella.

Meylin llegó al negocio después de salir de su trabajo en las oficinas principales de la empresa Elektra, ubicadas en el sector de El Polvorín en San Pedro Sula, donde según lo informado por su hermano trabajaba como recepcionista.

Dolor Los restos de la recepcionista Meylin Osorto fueron velados ayer en la casa de sus parientes en La Lima.

La joven vivía con su suegra en la colonia Oro Verde de la Lima, pero ese día decidió irse para la vivienda de su madre por temor a que pasara algo en la zona donde ella residía por los efectos del huracán Félix.

García dijo que a las 7.15 de la noche del jueves su hermana lo llamó de su teléfono celular y le manifestó que se encontraba en el internet de su amiga y que ya iba para la casa.

El entrevistado manifestó que su hermana salió del internet, pero no llegó a la vivienda y ellos se confiaron porque creyeron que se había ido para la casa de su suegra.

El viernes en horas de la tarde los parientes de Meylin empezaron a buscarla porque no contestaba su celular y no había llegado a la casa de su suegra ni a la vivienda de su madre y tampoco daban razón de ella en su trabajo.

La identifican

En las últimas horas de la noche del viernes los familiares de Meylin llegaron a la morgue de Medicina Forense donde encontraron su cadáver. García manifestó que no sabe por qué mataron a su hermana, pues ella no tenía problemas con nadie y ellos tampoco tienen enemigos.

Indicó que el esposo de su hermana hace varios años vive en Estados Unidos, donde sufrió un grave accidente. El joven afirmó que a su hermana no le encontraron su teléfono celular ni sus documentos. Indicó que no se explican por qué le dieron muerte de esa manera a su hermana.

Víctima

La infortunada joven Meylin Olivia Osorto tenía planeado iniciar este año su estudios universitarios en la carrera de gerencia de negocios.