Una pequeña de siete años era la única persona que se encontraba en un apartamento ubicado en la segunda planta de una vivienda de la colonia La Merced de esta ciudad.
El humo y las llamas que se asomaban por el techo alarmó a los vecinos que pidieron auxilio al Cuerpo de Bomberos, los que en pocos minutos ya se encontraban en la zona. El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:00 del mediodía de ayer. Carlos Peña, sargento del Cuerpo de Bomberos, informó que la niña pudo ser rescatada a tiempo antes de que las llamas consumieran todo el apartamento. Diana Zambrano, inquilina del apartamento, se encontraba trabajando cuando sucedió el hecho.
El informe preliminar de los bomberos establece que el siniestro pudo ser provocado por un fósforo. Reportaron que casi en un 100% se perdieron los enseres del apartamento, incluyendo muebles, electrodomésticos y ropa.
Al final los rescatistas lograron controlar el fuego y nadie resultó herido. Vecinos de las casas aledañas sacaron sus pertenencias debido a que el fuego amenazaba con expandirse.