02/07/2022
10:34 AM

Más noticias

Muere menor de tres años en accidente en Chameleconcito, Omoa

El accidente se sucitó el sábado a las 3:00 am en el sector de Chameleconcito, Omoa.

Omoa, Honduras

Una celebración se convirtió en tragedia luego que, una familia que andaba de paseo, se accidentara en el carro en el que viajaban y su hijo menor de tres años falleciera al salir por los aires.

El accidente se sucitó el sábado a las 3:00 am en el sector de Chameleconcito, Omoa, Cortés y el pequeño, respondía al nombre de Mateo Rubén Cáceres García.

Según relatos de sus familiares, Rubén Josué Cáceres (24), su esposa Rubí Valentina García Guzmán (27) y sus hijos Mateo (3) y Caleb (8) habían salido de paseo con cuatro amigos de la pareja, a uno de los cuales pertenece el vehículo Toyota en el que viajaban.

Tras haber departido el sábado en Omoa hasta la madrugada decidieron retornar hacia San Pedro Sula, sin embargo cuando iban a la altura de la comunidad de Chameleconcito, en ese mismo municipio, uno de los amigos que iba conduciendo el vehículo, perdió el control y se estrelló en un poste. Luego de eso el carro dio varias vueltas y quedó en una cuneta.

Foto en vida de Mateo Rubén Cáceres García.
El cuerpo del pequeño salió despedido por los aires y murió por los golpes y heridas.Parientes lo cubrieron con una manta roja a la espera de las autoridades.

Su madre Rubí y su hermano Caleb fueron trasladados de emergencia al hospital Mario Rivas con lesiones y fracturas, sin embargo sus parientes dieron a conocer que se encontraban fuera de peligro de muerte.

Parientes dieron a conocer que el pequeño será enterrado en el cementerio Lima Nueva hoy a las 4:00 pm.