San Pedro Sula, Honduras.
Las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) reconocieron ayer en el hospital Mario Rivas el cadáver del constructor Óscar Neptaly Ramírez Rodríguez (50).
Los familiares de Ramírez Rodríguez, mientras esperaban que hicieran el levantamiento del cuerpo en la morgue del hospital, dijeron que el accidente en el que perdió la vida su familiar se produjo el sábado. Manifestaron que a eso de las 11:30 pm de ese día el constructor transitaba en su motocicleta por el bulevar del este rumbo al oeste de la ciudad.
Los parientes de Ramírez indicaron que la motocicleta en que se conducía chocó con el bordillo del bulevar.
Expresaron que el ahora fallecido perdió el control del vehículo e impactó contra el suelo. Ramírez Rodríguez fue llevado de emergencia al hospital Mario Rivas, donde falleció en horas de la madrugada de ayer. El cadáver del constructor fue reconocido a las 9:30 de la mañana de ayer.
Otra muerte por accidente
El sábado en la mañana también fue reconocido en la morgue del hospital Rivas el cadáver de Sergio Darío Flores (22). Flores murió en el hospital luego de sufrir un accidente el lunes a las 7:00 pm cuando iba para su casa en su motocicleta. Sus familiares dijeron que en la comunidad de Agua Dulce, en la carretera que conduce a Jutiapa, Atlántida, un turismo embistió la moto de Flores, quien murió el viernes en la noche.
Óscar Ramírez Rodríguez murió la madrugada de ayer.