Un ciudadano de la comunidad misquita murió de manera violenta a manos de desconocidos que llegaron a su casa y, tras sacarlo a la calle, le dispararon en reiteradas ocasiones.
El violento hecho se registró a eso de las 9:00 pm del domingo en la colonia Miguel Ángel Pavón de San Pedro Sula. La víctima respondía en vida al nombre de Nico Naldo López Ramírez (de 24 años), originario del sector de Barra Patuca, Brus Laguna, Gracias a Dios, y residente en el mismo sector donde fue atacado.
Primeras averiguaciones indican que al menos ocho hombres llegaron a bordo de un vehículo a la casa donde estaba el infortunado junto con otras personas y luego de sacarlo le dispararon hasta dejarlo muerto.
Zoila Ford, prima de Nico, llegó ayer con otros familiares a retirar el cuerpo a la morgue sampedrana y en medio de la consternación contó que el joven trabajaba como guardia de seguridad.
Dijo que era padre de dos hijos de dos años y siete años. Además, indicó que su primo hace un mes había decidido mudarse a San Pedro Sula con el fin de buscar mejores oportunidades laborales, pues en su lugar de origen no le iba bien como pescador. Autoridades policiales investigan el móvil del crimen.