De varios disparos en la cabeza y en la espalda perdió la vida Cristian Roberto López Ríos, de 20 años. El crimen se produjo en la residencial Honduras, frente al bloque Z-2, a un costado del Instituto Renacer.
Según testigos, el ahora occiso se encontraba en compañía de dos amigos en una cancha cuando llegaron varios sujetos con armas de fuego, supuestamente integrantes de la barra del Motagua llamados los Revos.
Al ver que éstos decidieron seguirlos trataron de refugiarse en sus casas, pero López Ríos y sus amigos resultaron heridos, ya que fueron alcanzados por los hechores.
Cristian Roberto López murió en ese lugar y los otros dos jóvenes heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de esta capital.
Se supone que los heridos son miembros de la barra Ultrafiel del Club Olimpia, por lo que las autoridades investigan las causas del hecho.
Familiares de las víctimas exigieron a la Policía que se investigue el caso.
El año pasado, más de una decena de jóvenes en la capital integrantes de las barras de los dos principales equipos de la ciudad perdieron la vida a manos de sus rivales.