El comerciante Walter Sabillón Paz, a quien se vinculó con la masacre de seis miembros de la familia Paz Corea, fue acribillado la tarde ayer en esta ciudad.
Sabillón fue atacado por desconocidos que se conducían en una Ford color negro y un pick up gris. En la escena encontraron al menos 19 casquillos de bala.
La víctima iba en su carro, un pick up placa PAN 7936, color rojo, cuando se le atravesó el pick up gris y a su lado se colocó la Ford y sus ocupantes abrieron fuego hasta acabar con su vida.
El hecho ocurrió a eso de las cuatro de la tarde en el barrio Arriba, en la carretera que conduce al instituto Juan Lindo.
Antecedentes
La masacre donde perdieron la vida los esposos Jesús Paz Rápalo, Antonia Corea y sus hijos Deisy Karina, Leini y Grevil Isaí ocurrió el 23 de septiembre de 2004. En la tragedia también murió Luis Wilfredo Corea, sobrino de Antonia.
El crimen se perpetró en la aldea El Progreso, en Colinas, Santa Bárbara. Otra de las personas vinculadas en la masacre es José Allan Paz, aunque éste también fue asesinado.