En la colonia Terencio Sierra del sector Chamelecón ultimaron ayer eso de la cinco de la tarde a Bayron Iván Rivera Rodríguez, de 29 años, cuando se aprestaba a llegar a su casa.
El hoy occiso era acompañado por su hermano menor de 15 años y un amigo de éste, quienes habían llegado a recogerlo al sede de la Asociación de Personas con Retos Especiales, Apreh, adonde había estado en una reunión desde las once de la mañana.
Segun mencionó un familiar, Rivera fue atacado por cuatro individuos de entre 13 y 15 años, quienes al parecer le ordenaron a los acompañantes que se fueran del lugar y luego dispararon en su contra quitándole la vida al instante.
Los familiares del hoy occiso manifestaron que era una persona de bien y que tenía alrededor de un año de estar en tratamiento de diálisis en el Instituto Hondureño de Seguridad Social porque sufría de insuficiencia renal. La víctima no podía caminar y utilizaba silla de ruedas.
Los amigos y vecinos se aprestaron al lugar para dar el pésame a los familiaes, quienes describieron al joven como una excelente persona y consternados dijeron no saber por qué le quitaron la vida.
La familia del infortunado aseguró que tenía alrededor de diez años de pertenecer a una iglesia evangélica ubicada en Chamelecón. La víctima era hermano de la conocida periodista sampedrana Marlyn Elisa Rivera, quien lamentó su muerte.
Las autoridades policiales dijeron que se investigarán las hipótesis que se manejan del hecho, pero aún no tienen un motivo establecido.