26/02/2024
02:51 PM

¡Masacre! Matan a tres personas en SPS y dejan misteriosa nota

Tres personas fueron ultimadas a balazos este domingo en una colonia del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula y la Policía encontró una nota en la escena.

San Pedro Sula, Cortés.

Tres personas fueron acribilladas a balazos esta madrugada del domingo en la colonia Buena Inversión del sector Ticamaya de San Pedro Sula.

Las víctimas fueron identificadas como Bertha Alicia Alvarenga, Chady Sonoria Arriaga y Wilfredo Alonso Turcios Alvarenga, quienes fueron atacadas a balazos al interior de una vivienda.

En la escena del crimen, la Policía Nacional encontró una nota que decía “Atentamente (el nombre de una persona que supuestamente pertenece a una estructura criminal)”, aunque se desconoce quién es esa persona y su supuesta vinculación con el crimen.

Así ocurrió la masacre, según testigos

De acuerdo con el informe, las víctimas estaban departiendo en la piscina inflable de una casa cuando, de pronto, sujetos desconocidos llegaron al lugar y comenzaron a disparar desde afuera.

Luego, los hechores lograron ingresar a la vivienda y sin mediar palabras abrieron fuego en contra de la humanidad de las tres personas, ocasionándoles la muerte de manera instantánea.

En la escena de esta nueva masacre se encontraron varios casquillos de arma AK-47. De momento, se desconoce el móvil del triple crimen así como también la identidad y paradero de los responsables de la masacre.