31/12/2025
07:58 PM

Le cortan cabeza con retén de alambre

El cerrajero Marlon Odín Castillo Hernández murió luego que varios individuos tendieran un alambre de púas que le cortó la cabeza cuando pasó con su motocicleta.

El cerrajero Marlon Odín Castillo Hernández murió luego que varios individuos tendieran un alambre de púas que le cortó la cabeza cuando pasó con su motocicleta.

El trágico suceso ocurrió a unos 200 metros del puente que conduce a la aldea Lomas del Carmen en horas de la madrugada. Los malhechores pusieron un retén de alambre desde la base de un lámpara de alumbrado público hasta un árbol San Juan, al otro extremo de la carretera. Antes los individuos quebraron la lámpara para que no se observara el retén puesto.

Levantamiento

Las autoridades de Medicina Forense hicieron el reconocimiento, pero sólo del cuerpo del occiso.
A las 9.00 am, un taxista que pasaba por el lugar, al escuchar el rumor de la muerte del motociclista, colaboró con la búsqueda encontrando la cabeza a unos 200 metros de donde se hallaban los alambres. Nancy Judith Gutiérrez, esposa de la víctima, expresó, entre su llanto, que Castillo llegó a las 10.30 de la noche del pasado miércoles. Minutos después recibió una llamada de un banco, donde hacía reparaciones y se fue a las 11.00 pm.

'Antes de irse me dijo que vendría a las 12.30 am y que me llamaría', dijo. Manifestó que ya le habían robado una motocicleta. Los agentes policiales comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de estos individuos que están asaltando a los vehículos que transitan por este sector de la ciudad.

Los vecinos se sienten inseguros por este tipo de actos delictivos en la zona. Otra versión de la Policía es que a Marlon lo podrían haber estado esperando en ese lugar.

Preliminares
Las datos arrojan que Marlon Castillo se conducía a alta velocidad. Esto no le permitió ver el alambre que pusieron los asaltantes.