21/05/2024
10:18 PM

Por motivos pasionales habrían ultimado a balazos a dos hombres en Atlántida

  • 12 septiembre 2023 /

Las dos víctimas fueron tiroteadas por un sujeto que luego fue capturado por la policía y le decomisaron varias armas de fuego. El doble crimen se registró en la comunidad de San Juan Pueblo, municipio de La Masica, Atlántida.

La Masica, Atlántida

Una discusión al calor de los tragos en una cantina, dejó como saldo la muerte de dos personas y una más herida de bala. La víctimas respondían a los nombres de, Ángel Antony Guerra (de 40 años de edad) y Mario Roberto Romero ( de 45).

Este último murió en el hospital Atlántida de La Ceiba, hasta donde fue llevado herido en un intento por salvarle la vida. Se conoció que el sobreviviente a la balacera, era hermano de uno de los fallecidos.

El doble crimen ocurrió la noche del lunes anterior, en un bar de la comunidad de San Juan Pueblo municipio de La Masica, Atlántida. De acuerdo a testimonio se testigos, los ahora occisos discutieron con otro hombre quien sacó su arma y les disparó para luego huir con rumbo desconocido. La Policía Nacional fue alertada del suceso iniciando una búsqueda del sospechoso en la zona de San Juan Pueblo.

Cuando los uniformados llegaron al lugar donde se encontraba el sospechoso, observaron que este intentó darse a la fuga en un vehículo tipo PickUp, pero tras una persecución lograron detenerlo minutos después. Cuando la policía inspeccionó el carro, observaron que en la parte trasera llevaba el arma homicida.

El sujeto se mostró nervioso y preocupado, dando a conocer ante las autoridades, que él había sido el responsable de la muerte de Ángel Guerra de 40 años y Mario Romero de 45 años. El detenido fue identificado como Héctor Guerra.

Los agentes policiales lograron incautarle tres armas de fuego, dos pistolas marca Taurus y una tipo escopeta, además del vehículo en el que se conducía.

Ángel Antony Guerra.

“Según la información el sospechoso habría participado en el doble homicidio. El estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas y disparó logrando huir pero se le dio captura”, manifestó Hermelo Madrid, portavoz policial.

De acuerdo al informe policial, el crimen contra Ángel Guerra y Mario Romero, se habría originado por motivos pasionales, en disputa pro el amor de una mujer. Aunque también se investiga las enemistades personales.

Las dos víctimas, así como la persona herida y el capturado por el doble homicidio, residían en San Juan Pueblo donde se registró el doble asesinato.