Una masacre conmocionó a los vecinos de Nueva Aldea, Tegucigalpa, donde las autoridades encontraron los cuerpos de tres jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos el pasado domingo 19 de enero.
Las víctimas, identificadas preliminarmente como René, Daniel Alexander y Josué Francisco, eran residentes de la colonia La Vega.
Al ser localizados, sus cadáveres presentaban signos de tortura y estaban con las extremidades atadas, evidenciando el grado de violencia al que fueron sometidos.
Un trágico desenlace
Según los familiares, los jóvenes habían salido a bañarse en una cuenca ubicada en la aldea Mateo, pero no regresaron. Sus allegados comenzaron la búsqueda desde las 5:00 p.m. del mismo día, con la esperanza de encontrarlos con vida.
Josué Francisco, uno de los fallecidos, era padre de una niña de siete años, mientras que René y Daniel Alexander eran hermanos.
Las autoridades ya trabajan en el caso para determinar las circunstancias y los responsables de este hecho, que se suma a la creciente ola de violencia que afecta al país.