Un niño de apenas nueve años murió producto de un tiroteo que se suscitó en una zona conocida como “Los Naranjos”, municipio de Gualaco, departamento de Olancho.
El menor respondía al nombre de Samuel Herrera Sarmiento, quien se convirtió en víctima inocente de la ola de criminalidad que azota a Honduras, pues quedó en medio de la balacera la noche del sábado 12 de agosto.
El informe policial indica que varios hombres armados llegaron a una casa donde se celebraba una fiesta y abrieron fuego contra los que se encontraban departiendo en el lugar.
Las personas comenzaron a huir de la vivienda, provocando que los sicarios comenzaran a disparar a mansalva. Fue así que una de las balas terminó alcanzando al pequeño y él murió de forma instantánea.
En el violento hecho también resultaron dos personas heridas que se llaman Santos Sánchez y José Rodríguez. Fueron traslados hasta un centro asistencial de la zona para recibir atención médica.
Agentes de la Policía Nacional se trasladaron a la recóndita comunidad para iniciar con las investigaciones que lleven a resolver el hecho criminal. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad y paradero de los autores.