San Pedro Sula
Santos Enrique Núñez Díaz (de 41 años) perdió la vida la noche del martes en el bulevar del este, cerca de la entrada a la colonia Satélite, luego de que se estrellara en el furgón de una rastra que estaba haciendo un viraje mal ejecutado.
Familiares que retiraban su cuerpo de la morgue ayer indicaron que este era residente de la colonia Felipe Zelaya, que trabajaba como supervisor de mantenimiento desde hace 23 años en una empresa y que era padre de cinco hijos.
El reporte de las autoridades indica que el accidente se dio cuando el infortunado, quien se conducía en su moto junto a otra persona, fue a impactar contra la rastra, que realizaba un retorno en el bulevar.
El choque provocó la muerte inmediata de Santos Enrique, mientras que su acompañante fue llevado grave al hospital Mario Rivas.El beliceño Jonathan Solórzano (de 28) era el conductor de la rastra y fue detenido.