Un técnico veterinario fue encontrado asesinado ayer en el sector de Ticamaya. Néstor Fanuel Enamorado (de 24 años) fue ultimado cuando iba camino a su casa en la colonia Nueva Inversión.
Enamorado, según sus familiares, tenía dos trabajos. En el día laboraba en una veterinaria y por la noche era mesero de un restaurante.
“Era un muchacho muy dedicado a sus trabajos y a su familia, para prosperar trabajaba en las noches como mesero y en el día en la veterinaria. No sabemos porque lo mataron si era muy trabajador”, expresó una pariente que por seguridad omitió su nombre.
Un amigo del ahora occiso expresó que ayer en horas de la madrugada, como de costumbre, Enamorado iba caminando para su casa porque no tenía vehículo y fue interceptado por criminales que le quitaron la vida a balazos.
Fue horas más tarde que recibieron la noticia del crimen del técnico. Autoridades de Medicina Forense, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Ministerio Público hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue. Los familiares suponen que el crimen fue por envidia ya que las pertenencias de Enamorado estaban en la escena del crimen.
Los parientes del joven le hacen un llamado a las autoridades policiales para que investiguen el crimen. Familiares de Néstor Enamorado llegaron ayer a Medicina Forense para reclamar el cadáver del joven que era padre de una niña.