Un padre identifacado como Marco Tulio Padilla asesinó a su propia hija de 14 años en un caso confuso que la policía investiga en Puerto Lempira, Gracias a Dios.
De acuerdo a la madre de la menor Lizy Padilla, su padre la confundió con ladrones en la oscuridad de la noche, sin embargo, el hombre no se entregó a las autoridades y mas bien huyó del lugar.
“Según las investigaciones efecutadas, la madre de la víctima dijo que a eso de las 3:00 a.m. andaba sujetos fuera de la casa y otros vecinos les advirtieron, por lo que el padre de la niña sacó el arma que guardaba debajo de su almohada”, expresó el portavoz de la policía en Gracias a Dios.
Supuestamente, tras escuchar los ruidos, el hombre usó su arma y disparó pensado que la menor era uno de los supuestos ladrones que se querían meter a su casa.
Aunque la mujer alega que lo sucedido fue un accidente, la policía pone en duda ya que se dio a la fuga. Además, a través de las imágenes que circulan en redes sociales sobre el hecho violento, se observa que la familia vive en una humilde casa de madera.