04/12/2025
03:35 PM

Muere niño de 7 años tras caer de un barranco en Copán

El menor respondía al nombre de Kenneth Joel Alvarado Morales de 7 años reidente del Paraíso, Copán.

Copán, Copán.

Un menor de apenas 7 años, perdió la vida el sábado tras caer de espaldas desdé el filo de un barranco y golpearse la cabeza contra enormes rocas en las aguas del río Morja. Esto a una altura de casi 8 metros de altura.

El menor, respondía en nombre a Kenneth Joel Alvarado Morales de 7 años, quién era originario y residente de la lejana comunidad de Río Lindo, municipio de El Paraíso, Copán.

Según relatos se su madre, el menor acostumbraba a utilizar dicho barranco para realizar sus necesidades fisiológicas. Por lo que se presume que el menor tras ponerse agachado de espaldas en el filo del barranco, habría resbalado hacía atrás cayendo estrepitosamente al vacío sobre las aguas del río Morja.

Pero lamentablemente, el menor impactó con su cráneo en una enorme pidra. Por lo que se presume que esto le habría quitado la vida.

Decomisos de armas de fuego en Copán va en aumento

Tras esto, el menor ya no regresó a su casa por lo que sus padres al notar que los horas pasaban y el niño no aparecía, se dispusieron a buscarle con apoyo de sus vecinos, desdé horas de la tarde del 3 de febrero, hasta horas de la madrugada del domingo 4, pero no lograron encontrarle.

Fue hasta este lunes, hace unas horas qué lograron encontrar su cuerpecito sumergido en las aguas de dicho río.

Tras encontrarle, procedieron a sacarlo del río para llevarle nuevamente hasta su casa he iniciar con su velatorio.