01/06/2023
10:46 AM

Matan a tiros a dos hombres en colonia de La Ceiba

  • 05 diciembre 2020 / 05:12 AM /

Una de las víctimas fue identificada por parientes como Ángel Moises Oliva (32), mientras que el otro únicamente como José.

LA CEIBA.

Dos hombres fallecieron de forma violenta este sábado. El suceso se registró en la colonia Monte de Sión, de La Ceiba, Atlántida.

Una de las víctimas fue identificada por parientes como Ángel Moises Oliva (32), mientras que el otro únicamente como José.

Ambos eran amigos y residían en dicha colonia. Los cuerpos quedaron en el interior de una casa en construcción, en la cual estaban trabajando.

Testigos aseguraron a la policía que varios individuos fuertemente armados llegaron hasta donde estaban los dos hombres y les dispararon. Hasta ahora miembros de Medicina Forense no han realizado el levantamiento correspondiente.

Se desconocen mayores detalles del sangriento hecho.

Otro suceso

Más temprano, a eso del mediodía ocurrió un tiroteo en la colonia Sitramedhys. Dos personas fueron heridas y luego llevadas a un hospital privado.

De acuerdo a las investigaciones, los hechores dejaron abandonado el carro en el que se conducían, el cual tiene perforaciones de bala. Las autoridades indagan el caso.