De disparos con arma de fuego fue asesinado un joven en plena vía pública de una concurrida calle en el municipio de Baracoa, departamento de Cortés, al norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Juan Iraeta Mejía, quien era miembro de la comunidad de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI) y se le conocía como “Paola”.
De acuerdo con informaciones preliminares, estaba exactamente en el desvío que conduce al departamento de Baracoa, cuando fue atacado a balazos por desconocidos.
Una vez los malhechores cometieron el violento hecho, huyeron con rumbo desconocido, dejando el cuerpo de Mejía tendido en el suelo.
Posteriormente, residentes del lugar notificaron a la Policía Nacional, cuyos miembros llegaron hasta la escena del crimen.
Personal de Medicina Forense se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo del joven, para hacerle la autopsia y ser entregado a sus familiares.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen que enluta nuevamente a una familia hondureña, así como el paradero de los perpetradores del homicidio.