De varios impactos de bala murió María Lilian Villeda (de 30 años), hecho ocurrido la noche del domingo en aldea Roma, municipio de Jutiapa, departamento de Atlántida.
La ahora occisa era originaria de Sabá, Colón, y deja dos niños de corta edad, además se conoció que estaba en proceso de gestación.
La narración de hechos por parte de la Policía Nacional, corroborada por una hermana de la víctima, manifiesta que al lugar llegó un individuo vestido de militar y sin mediar palabras le disparó con una arma de fuego a María Lilian Villeda quitándole la vida al instante.
La hermana también dio a conocer que el crimen pudo haberse registrado por problemas pasionales, “porque la ahora occisa andaba con un hombre casado del lugar y ya había tenido problemas por eso”.
“Se está recabando información para dar con los responsables, según el móvil se debió a lo pasional, el cual un equipo de investigación está tomando declaraciones a personas que conocían a la víctima”, dijo Hermelo Madrid, portavoz policial.
El cadáver quedó en la sala de la vivienda hasta donde ingresó el sujeto a dispararle a María Lilian Villeda.