05/12/2025
09:56 PM

Hallan con signos de tortura a jovencita en Santa Bárbara

La joven era originaria de San Francisco de Yojoa. Su cadáver yacía en Las Vegas, Santa Bárbara.

Honduras.

Una mujer que había sido reportada como desaparecida fue encontrada asesinada en unos matorrales, cerca del rastro municipal del sector Las Marías, en Las Vegas, Santa Bárbara.

La víctima fue identificada como Mercedes Abigaíl Martínez (de 24 años), quien era originaria de Tapiquilares, municipio de San Francisco de Yojoa.

Martínez fue vista por última vez el viernes pasado en una parada de buses en el desvío a Tapiquilares, en donde personas manifestaron que un hombre la subió a la fuerza en una motocicleta.

Fue ayer que la encontraron con el rostro desfigurado y signos de tortura en varias partes de su cuerpo. Autoridades policiales llegaron a la escena para hacer las investigaciones correspondientes.

Cuñados murieron tras volcar en carro y estrellarse con árbol

Otro feminicidio

En otro hecho violento, en la colonia San José de la Peña en Tegucigalpa, asesinaron a otra mujer, quien según testigos fue interceptada en una calle por un hombre con el que discutió y después la mató a balazos.

La muchacha fue identificada como Daniela Aguilera, quien informaron residía en la zona. Son más de 100 mujeres asesinadas en 2023.