Consternación en San Pedro Sula por la muerte de Edwin Alejandro Rivera Fajardo, un joven que trabajaba en un call center durante el día y como repartidor de comida por las noches, para apoyar económicamente a su familia.
El joven Edwin Rivera perdió la vida la noche del sábado 8 de noviembre tras sufrir un accidente de tránsito en el sector Palenque, bulevar del Norte, frente al Hospital del Valle, en la zona norte de la ciudad.
Según los reportes preliminares, el joven se desplazaba en su motocicleta cuando impactó contra un vehículo tipo turismo, sufriendo heridas graves que le provocaron la muerte de forma inmediata.
Testigos relataron que el accidente ocurrió en una zona de alto tráfico y poca visibilidad. Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) realizaron el levantamiento del cuerpo y mantienen abierta la investigación para determinar las causas del accidente.
Compañeros y amigos describieron a Rivera Fajardo como una persona responsable y trabajadora.
"Era un muchacho que luchaba el doble para salir adelante”, expresó uno de sus colegas en medio del dolor por su fallecimiento.
Familiares indicaron que el joven solía cumplir largas jornadas laborales, alternando entre sus dos empleos, y no descartan que el cansancio haya influido en el accidente.
“Se lo llevó el cansancio”, comentaron con tristeza personas cercanas.