Un accidente entre dos motocicletas resultó en tragedia este miércoles en una remota comunidad del departamento de Yoro.
Un joven perdió la vida tras impactar contra otra motocicleta, también conducida por un joven, en la aldea Casas Viejas, Sulaco, Yoro, reportaron autoridades policiales y medios locales.
La víctima mortal es Milton Pérez, un joven originario de la aldea El Guaco, Yorito. El herido fue identificado como Santiago Palma, hijo de un reconocido pastor de la región llamado Bernardo Palma.
Se informó que, tras el accidente, los dos jóvenes fueron trasladados heridos de gravedad a un centro asistencial de la zona. Sin embargo, Pérez murió cuando era atendido como consecuencia de la gravedad de los golpes que sufrió en la colisión.
Llamado
Miembros de la comunidad lamentaron el deceso del joven en redes sociales. La policía hizo un llamado a jóvenes de la región a conducir con precaución.
También precisaron que es común que en zonas rurales, como Sulaco, los jóvenes conduzcan sin casco, a exceso de velocidad y sin licencia de conducir, por lo que exhortaron a los conductores a reglamentarse y cumplir con la normativa para evitar más accidentes trágicos.