Los cuerpos de dos hermanos que se dedicaban a vender carros fueron encontrados en avanzado estado de descomposición y semidevorados por las aves de rapiña en el kilómetro 40 de la carretera de oriente.
Los hermanos Carlos Roberto Rosales Daniels, de 54 años, y Daniel Rosales Daniels, de 44, fueron raptados el fin de semana anterior por hombres uniformados de policías en un punto de la capital, según el informe preliminar de los investigadores.
Al lugar se presentaron familiares de los hoy occisos quienes los identificaron casi por completo por las vestimentas y las características físicas.
Ambos residían en la colonia San Carlos en el centro de la ciudad. Fueron asesinados a balazos por los malhechores hasta ayer no identificados.
El macabro hallazgo se registró ayer a las nueve de la mañana cerca de la comunidad de Las Mesas, San Antonio de Oriente, Francisco Morazán, luego que unos mujeres que transitaban por la zona observaron unos zopilotes en una hondonada cubierta de árboles, por lo que llamaron a la Policía.
Varios agentes de la Policía Preventiva asignados a la jefatura municipal de la cercana comunidad de El Jicarito se movilizaron a la zona a verificar la información y coordinar con las autoridades competentes para el reconocimiento legal.
Son ellos
Un doliente que llegó a la escena del crimen les confirmó a los agentes de la Dnic que por los rasgos y la vestimenta estaba casi seguro que se trataba de Carlos Roberto y Daniel, quienes fueron raptados el pasado viernes a las dos de la tarde por varios hombres uniformados de policías.
“Hay un alto porcentaje de que podría tratarse de las dos personas desaparecidas; pero la condición en que se encuentran los cadáveres no permiten hacer la identificación total”, expresó el inspector Walter Romero.
Al parecer, a los infortunados les robaron dos motocicletas Harley Davidson e igual número de automóviles, los cuales no aparecen.