Los parientes de la niña dijeron que su mamá Annie Urbina está delicada de salud y ayer iba a ser intervenida quirúrgicamente por segunda vez. Sus familiares requieren ayuda económica para su tratamiento y las personas que quieran ayudarles pueden llamar al celular 9809-4331.
Este martes fue sepultada la bebé Any Monserrat Dubón Urbina, quien falleció el lunes en un trágico accidente en el que su madre resultó herida de gravedad.
Durante el sepelio, familiares de la pequeña de ocho meses pidieron a las autoridades agilizar las investigaciones para deducir responsabilidades.
Dany Fernández, padrastro de la joven Any Yasmín Urbina (18), entre lágrimas y sollozos, lamentó -en entrevista con LA PRENSA- la muerte de la recién nacida.
Fernández se refirió a una versión que dio la joven sobre lo ocurrido durante el fatal percance, sin embargo, pidió que sean las autoridades que esclarezcan los hechos mediante revisión de las cámaras de seguridad instaladas en el sector donde ocurrió el accidente.
Reveló que su hijastra fue intervenida hoy quirúrgicamente en el hospital, además, pidió ayuda a la población para cubrir otros gastos médicos de Yasmín Urbina.
MUERTE DE BEBÉ
La jovencita está viviendo momentos trágicos, pues se encuentra en estado crítico de salud y perdió a su hija de ochos meses luego de que las atropellara un carro en el bulevar del este de esta ciudad.
Si usted desea ayudar para los gastos médicos de Yasmín Urbina, madre de la bebé fallecida en accidente, puede comunicarse con familiares al número 9933-6509
La tragedia ocurrió a eso de las 6:30 am en la trocha de esa vía que conduce al centro de la ciudad frente a la avenida que sirve de acceso a las colonias San Carlos de Sula y San Roberto de Sula.
El cuerpo de la bebé Any Moserrat Dubón quedó debajo de la carrocería de un camión cercano a las llantas traseras.
VERSIÓN DE CONDUCTOR
Elvin Zelaya, conductor del camión, relató que él estaba estacionado a la orilla de la trocha y de repente escuchó un estruendo y “yo creía que habían pegado atrás de la carrocería”.
Zelaya describió que al bajarse miró que estaba una motocicleta y el conductor de la misma sobre el pavimento porque fue atropellado por una camioneta color negro que se dio a la fuga.
Según el conductor, la camioneta también atropelló a la jovencita que iba a cruzar al otro extremo del bulevar con su niña en brazos y ambas cayeron en el pavimento.
La joven se logró levantar herida y sacando fuerza de flaqueza cogió a su niña en brazos y se fue a sentar al bordillo del bulevar donde estaba estacionado el camión.