10/12/2025
11:04 PM

Falsos policías raptan y dan muerte a una joven

  • 20 mayo 2013 /

Blanca Rosa Reyes Flores era jefa de meseros de un reconocido hotel en la capital.

Frente a la residencia de un oficial del Ejército en la colonia Santa Bárbara de la capital, fue ultimada una mujer después de ser raptada por encapuchados armados en un sector de la conflictiva colonia 14 de Marzo.

Dolientes llegaron a la escena del crimen e identificaron a la víctima como Blanca Rosa Reyes Flores (26), quien laboraba como jefa de meseros en un reconocido hotel de la capital.

La fémina murió de por lo menos tres balazos en la cabeza y el cadáver quedó tirado boca abajo sobre la maleza, con las manos amarradas para atrás.

Familiares de la víctima relataron que alrededor de las 12:40 am, ella almorzaba junto a sus dos pequeños hijos y otros miembros de la familia en su casa en la 14 de Marzo.

De repente llegaron unos cinco individuos armados con fusiles, los rostros cubiertos con pasamontañas y chalecos antibalas, quienes ingresaron a la vivienda identificándose como policías. Los falsos policías les dijeron que se trataba de un cateo y apuntándoles con sus armas los obligaron a tirarse boca abajo sobre el piso.

Luego sacaron a Reyes Flores por la fuerza, la subieron en una de dos camionetas y se la llevaron con rumbo desconocido.
Minutos más tarde, la Policía fue notificada de que en la colonia Santa Bárbara, yacía el cuerpo inerte de la mujer.