19/04/2024
05:26 PM

Encuentran ultimados a dos hombres en campo de fútbol

  • 25 abril 2016 /

Uno de los ahora occisos es Abel Quintanilla Mejía. El otro hombre no fue identificado.

San Pedro Sula, Honduras

Con múltiples heridas de arma de fuego fueron encontrados ultimados ayer dos hombres en un campo de fútbol de la colonia Anexos El Paraíso del sector Rivera Hernández.

Uno de los victimados fue identificado como Abel Quintanilla Mejía (25), según lo informado por las autoridades policiales.

El otro hombre ultimado fue ingresado a la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense como desconocido porque no portaba documentos.

Los familiares de Quintanilla Mejía manifestaron que él trabajaba como operario de una maquina en una fábrica de cartón. Dijeron que a las 8:30 pm del domingo Quintanilla venía con sus esposa de comprar una lata de leche para su hijo. Cuando la pareja iba para su casa situada en dicha colonia fue interceptada por varios individuos armados de fusiles, quienes se llevaron por la fuerza a Quintanilla, quien ayer fue hallado muerto junto al otro hombre.

Foto: La Prensa

Autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público realizan el reconocimiento de los cuerpos.

Foto: La Prensa

La violencia sigue causando víctimas en la zona norte de Honduras, principalmente en las ciudades de San Pedro Sula, Choloma, Villanueva del departamento de Cortés y en El Progreso del departamento de Yoro.