Cuatro muertos y un herido dejó un accidente vial en la ciudad de El Progreso, Yoro, a la altura de la carretera que conduce hacia el municipio de Tela, zona norte de Honduras.
Las víctimas responden a los nombres de Afrobilan Lara (14), Kener Lara (5), Digna Lara (38) y Alfredo Burgos (35). Todos estaban dentro de un vehículo tipo turismo.
En el accidente participaron una rastra, dos vehículos tipo turismo y carro tipo pick up. El herido es Marvin Geobanny Mejia (23) conductor del carro de paila.
El Cuerpo de Bomberos de Honduras movilizó cinco vehículos de rescate para sacar a las personas de los vehículos aplastados.
Una rastra se llevó a una familia entera que estaba dentro de un vehículo, cuyo conductor estaba estacionado cambiando una llanta, informaron las autoridades.
Varios cuerpos quedaron atrapados y fueron sacados posteriormente por el Cuerpo de Bomberos de Honduras.
Según versiones brindadas por familiares de las víctimas a la Policía. Alfredo Burgos era el pastor de una iglesia evangélica en la colonia Quebrada Seca de El Progreso y supuestamente se trasladaba a la aldea Chotepe del municipio de Tela de donde era originario.
Socorristas intentan rescatar a una familia atrapada dentro de un vehículo que fue impactado por una rastra.
|