Las malas condiciones del tiempo provocaron que el río Cuyamel, de la comunidad de Corinto, aumentara su caudal y se llevara a dos personas.
Una tarde amena que pasaba una familia en las orillas del río se convirtió en tragedia, cuando fueron sorprendidos por la fuerte corriente de una posa que se había formado debido al dragado.
Tras el incidente se logró sacar del río a la señora Martha Sauceda, quien fue llevada al hospital Vicente D’antoni con sus signos vitales bastante débiles.
Hasta ayer en horas de la noche se buscaba al señor Nelson Obando y su hija Melisa Obando, 14, quienes no pudieron ser rescatados debido a la fuerza de las corrientes de agua.
Rafael Medina, miembro del Cuerpo de Bomberos, indicó que las labores de búsqueda se hicieron pero los resultados no fueron positivos: “Se buscó por diferentes lugares, pero no se pudo localizar a ninguno de los dos, por lo que hoy en horas de la mañana continuaremos con el patrullaje”, dijo.
Al cierre de esta edición, los habitantes de la comunidad garífuna de Sambo Creek informaron que el río Cuyamel se había desbordado a la altura de la comunidad de Corinto a eso de las 6.20 de la tarde.