28/04/2024
02:25 AM

La muerte se ensañó doblemente con un mecánico en San Pedro Sula

  • 16 octubre 2017 /

Delmer Egdomilio Bueso salvó a su familia, pero no pudo hacer lo mismo con su vida.

San Pedro Sula, Honduras.

Delmer Egdomilio Bueso (42), asesinado anoche en un restaurtante de comidas rápidas a la altura de la 105 Brigada de Infantería en el bulevar del norte en San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras, trató de salvar su vida, pero la muerte se ensañó con él.

Toda parecía ser un domingo normal para don Delmer y su familia, fueron a realizar las compras en el supermercado y luego decidieron ir a comer sin imaginar la tragedia que los esperaba.

Un hombre con machete llegó hasta donde el mecánico departía amenamente con su familia y sin mediar palabras le infirió varios machetazos.

En un intento por salvar a sus hijos y esposa, el hombre les gritó que se encerraran en el baño del restaurante, al verse ensangrentado y con varias heridas el mecánico trató de salvar su vida.

Salió corriendo del lugar y cuando trató de cruzar el bulevar un vehículo lo atropelló, situación que el homicida aprovechó para seguirle infiriendo machetazos en su rostro, cabeza y cuello.

Tras el hecho, los empleados del negocio llamaron al teléfono de emergencia 911 y elementos de la Policía Militar que se encontraban en la 105 Brigada de Infantería llegaron de inmediato y capturaron al supuesto homicida.

Bueso fue llevado en una patrulla de la Policía Municipal rumbo al hospital Mario Rivas, pero falleció en el camino.

El horrendo crimen ha conmocionado a los sampedranos, pues quienes conocían a Delmer Bueso aseguran que era una persona que no se metía con nadie.

Según algunas versiones preliminares, el homicida identificado como Ovidio Ramírez Villanueva (41) sería un hombre que al parecer vive en una acera en la parte de atrás de un centro comercial cercano.

Hasta el momento las autoridades policiales no han brindado un reporte de las causas que llevaron a este hombre a quitarle la vida al mecánico.




asesinan a mecánico

Foto de Ovidio Ramírez, detenido por el homicidio del mecánico