TEMAS DESTACADOS:
22/05/2022
08:27 AM

Más noticias

De los más buscados: se mudó constantemente durante ocho años para no ser ubicado

Se le ejecutaron dos órdenes de captura giradas en diferentes fechas.

Talgua, Lempira.

Tras labores investigativas, la Policía Nacional capturó en el municipio de Talgua a un sujeto que figura en el cartel de los más buscados por los delitos de asesinato, asociación ilícita y homicidio.

El arrestado tiene 43 años, es originario y residente en el sector de Las Flores, Lempira. Los agentes informaron que se le ejecutaron las siguientes órdenes de captura:

La primer orden judicial fue imitada por el Juzgado de Letras de Lempira, en fecha 19 de octubre de 2017, por los delitos de asesinato, asociación ilícita, homicidio en su grado de ejecución de tentativa y daños en perjuicio de varios testigos protegidos.

La segunda orden fue emitida el 8 de octubre del año 2013 por el Juzgado de Letras de Gracias, Lempira, por los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y daños en perjuicio de varios testigos protegidos.

Según las investigaciones realizadas, el sospechoso tras quitarle la vida a un ciudadano en el año 2013, se mudaba constantemente de lugar para evitar ser localizado por la Policía Nacional.

El imputado será puesto ante los juzgados de esa localidad para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.