03/12/2025
01:40 PM

Cae por violar supuestamente a sus hijas de 15 y 18 años

  • 02 enero 2016 /

Marlon Oliva (40) es acusado por violar a sus hijas desde que tenían 11 y 14 años respectivamente.

Tegucigalpa, Honduras

Un hombre fue capturado infraganti este sábado supuestamente por haber violado sexualmente a dos de sus hijas, de 15 y 18 años, en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El detenido es Marlon Alexander Oliva Suazo (40) quien para cometer el hecho, supuestamente, mandó a su esposa en compañía de sus otros hijos a comprar alimentos a la pulpería y así quedarse solo con una de sus hijas de 15 años de edad.

Posteriormente procedió a ultrajar sexualmente a la menor bajo amenazas.

Tras regresar a casa, la familia encontró a la menor llorando y comenzaron a preguntarle qué había sucedido, pero no obtuvieron ninguna respuesta sobre la situación.

Su otra hermana, de 18 años de edad, decidió confesar a la afectada que su padre abusaba de ella desde que tenía 14 años de edad. La menor respondió llorando que su padre también la venía violando desde que tenía 11 años, por lo que ambas decidieron acudir a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a interponer la denuncia y delatar a su padre.

Una vez hecha la denuncia se procedió a la captura del imputado quien fue remitido a la Fiscalia de turno para su respectivo requerimiento fiscal por el delito de violacion especial.