02/03/2024
08:28 AM

Sube a cuatro el número de muertos tras brutal choque en San Lorenzo, Valle

El fatal percance vial ocurrió en la madrugada de este domingo en la carretera que conduce hacia el municipio de San Lorenzo.

VALLE, HONDURAS.

Un brutal accidente de tránsito, ocurrido en la madrugada de este domingo, dejó el saldo fatal de cuatro personas muertas en San Lorenzo, departamento de Valle, zona sur de Honduras.

+Regístrate e infórmate en LA PRENSA.HN con las noticias de última hora que ocurren en Honduras

El mortal percance vial se registró en el sector de Brisas del Lago, en la carretera que conecta con el municipio de San Lorenzo, según información policial.

Estudiante iba al colegio en moto y muere accidentado

Tres de las víctimas fallecieron en el lugar del accidente, mientras que otra en un hospital público del municipio de San Lorenzo. Tres de los fallecidos viajaban en un vehículo pick up, mientras que el otro, identificado como Edgar Alejandro Bustillo, se transportaba en una camioneta.

Las otras víctimas mortales fueron identificados como Daniel, Edgardo y Kenneth Cruz, todos miembros de una misma familia.

Una de las personas que viajaba en uno de los automóviles accidentados permanece internada en un hospital de San Lorenzo, donde recibe atención médica.

Dos mujeres muertas y tres heridos deja accidente en el sector López Arellano

Los familiares de las víctimas mortales levantaron sus cuerpos y los trasladaron hasta sus viviendas debido al paro de labores que mantienen médicos forenses y fiscales del Ministerio Público desde hace más de un mes para exigir un aumento de los salarios.

Escena del accidente ocurrido la madrugada de este domingo (19 de marzo) en la carretera hacia San Lorenzo, Valle (Honduras).