Un asalto terminó en un aparatoso accidente este domingo 16 de marzo en el barrio El Higuerito de la ciudad de La Ceiba, en el litoral atlántico de Honduras.
El conductor de un taxi, con el registro 0335, relató que un individuo que se subió como pasajero lo amenazó con asesinarlo a disparos si no se bajaba de la unidad.
“Lo subí en el parque y después me dijo que me metiera en un callejón por el cementerio. Me negué y me dijo que me mataría”, contó el taxista a un medio de comunicación local.
“Te querés morir”, le advirtió el malhechor al empleado del transporte de Taxi, quien agregó que, cuando arribó del automotor, dejó el freno de mano activado.
Como obra de castigo de divino, a pocos metros de donde había perpetrado el robo, el delincuente perdió el control del carro y volcó a la altura del puente sobre el estero.
El taxista salió ileso del intento de asalto, mientras que el facineroso sufrió lesiones producto del accidente, pero estas no le impidieron que huyera de la escena.
La unidad de taxi quedó severamente averiada y con las llantas hacia arriba sobre el pavimento.
Autoridades llegaron al sitio para brindar asistencia y comenzar las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, no se ha informado sobre el paradero del asaltante.