La Ceiba, Atlántida.

A bordo de un taxi fueron arrestados tres hombres en La Ceiba, Atlántida, este miércoles, mientras intentaban trasegar droga.

Una acción policial desencadenó en la detección de nueve paquetes de cocaína, que viajaban escondidos por los hombres. También se les decomisó una escopeta.

El hecho ocurrió en la colonia Santa Ana de esa ciudad atlántica. Después de detectarse que los hombres trasegarían la droga, los agentes los requirieron y fueron arrestados.

Operativo policial en la colonia Santa Ana.

En el incidente no se reportaron heridos ni hubo cruce de disparos, reportó la fuente policial. Los detenidos fueron trasladados, junto con la evidencia, serán trasladadas hacia el Ministerio Público, quienes determinarán el proceso que corresponde conforme a ley.

MÁS OPERATIVOS ANTIDROGAS

Tres hombres fueron detenidos hace dos días cuando se conducían a bordo de un camión y una camioneta de lujo anoche en la CA 4, carretera a La Esperanza, a la altura del kilómetro 7, entre Siguatepeque y Comayagua.

Uno de los arrestados responde al nombre de Olvan Ixell Perdomo Rodríguez, quien iba a bordo del camión GMC blanco, mientras que Benjamín Antonio Banegas y Wilson Javier Lemus conducían pick-up marca Toyota, modelo Hilux.

Agentes antidrogas montaron la operación.

De acuerdo con lo que informaron las autoridades, en los vehículos transportaban una gran cantidad de dinero en moneda estadounidense, por lo que son sospechosos del delito de lavado de activos. Los agentes mencionaron que los dólares estaban guardados en varios paquetes rectangulares, los cuales fueron encontrados después de una “inspección minuciosa”. El dinero se detectó en varios compartimientos falsos. Eran cinco fardos con alrededor de 170,000 dólares estadounidenses, en billetes de diferentes denominación.