La Masica, Atlántida. Un nuevo hecho criminal ocurrió en este municipio cuando individuos desconocidos llegaron a matar a un muchacho a su propia casa.
Una humilde vivienda construida de media agua fue el escenario del crimen perpetrado con saña por sicarios.
La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Luis Rodolfo Orellana (24), quien era originario de la cabecera departamental de Yoro.
El hecho se registró a eso de las 2:30 pm de ayer en la colonia El Naranjal del municipio de La Masica. Testigos relataron que varios individuos fuertemente armados llegaron a la vivienda donde residía la victima y a patadas derribaron la puerta, se dirigieron directamente a la Orellana y sin mediar palabra le infirieron varios disparos hasta quitarle la vida.
Saña
Peritos forenses que realizaron el levantamiento informaron que a la víctima le desfiguraron el rostro debido a la gran cantidad de balazos que le infirieron. Las autoridades policiales desconocen el móvil y los autores del hecho criminal.
En la escena del crimen se encontraron varios casquillos de bala de al menos tres calibres distintos. Orellana desde hace varios años vivía en esta localidad y quienes lo conocieron lo recuerdan como un buen vecino.