Acribillan a dos hermanos y su amigo dentro de una cuartería en San Pedro Sula

Las víctimas fueron identificadas como Samir Álvarez, Jonathan Álvarez y Deyvi Moreno.

VER MÁS FOTOS
Fotografías en vida de Jonathan Álvarez, Samir Álvarez y Deyvi Moreno.
Fotografías en vida de Jonathan Álvarez, Samir Álvarez y Deyvi Moreno.

San Pedro Sula, Cortés.

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos este mediodía al interior de una cuartería y una vivienda colindante entre la 18 y 19 calle 12 avenida del barrio Las Palmas.

Una de las víctimas es Samir Álvarez y en la escena quedó un segundo cuerpo, el cual corresponde a su hermano Jonathan Álvarez, mientras que un tercero respondía al nombre de Deyvi Moreno Contreras, amigo de ambos.

Los jóvenes fueron sorprendidos por individuos armados y encapuchados que llegaron a bordo de un vehículo tipo turismo, ingresaron y sin mediar palabra abrieron fuego contra su humanidad.

17
masacres
ocurrieron en Honduras del 1 de enero al 24 de abril de 2021.

Dos de los cuerpos quedaron a lo interno de la cuartería y un tercero dentro de una vivienda que está a la par, ya que al parecer, éste salió huyendo de la cuartería al momento de ser atacado y se refugió en la casa.

Se conoció extraoficialmente que Jonathan Álvarez trabajaba como embarcado y recién había llegado al país, luego supuestamente había sido víctima de intento de extorsión, lo que pudo ocasionar el hecho; sin embargo, serán los cuerpos de investigación los que confirmen o descarten dicha versión.

Miembros de la Policía Nacional se desplazaron hasta el barrio Las Palmas para acordonar el sitio donde yacían los tres cuerpos. En la escena, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI) realizaron la recolección de pruebas y casquillos de bala, de igual manera iniciaron operativos en sectores aledaños para dar con el paradero de los responsable de este triple crimen.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) finalizó el levantamiento de los tres cuerpos arriba de las 3:00 pm.

masacre 2.32(1024x768)
Agentes de investigación y militares en las afueras de la cuartería y vivienda donde quedaron tirados los cuerpos.
masacre.1651(1024x768)
El barrio Las Palmas fue nuevamente escenario de un homicidio múltiple.
La Prensa