19/04/2024
06:04 AM

Acribillan a 3 jóvenes en barrio Las Palmas

  • 04 septiembre 2010 /

Continúa la ola de violencia en esta ciudad. Ayer a las siete de la noche, tres jóvenes fueron acribillados por desconocidos en la 23 calle y 10 avenida del barrio Las Palmas.

    Continúa la ola de violencia en esta ciudad. Ayer a las siete de la noche, tres jóvenes fueron acribillados por desconocidos en la 23 calle y 10 avenida del barrio Las Palmas.

    Según la información preliminar en manos de la Policía, uno de los victimados era Josué Abraham Tábora, 19, quien laboraba como conserje en una empresa distribuidora de maquinaria agrícola. Él residía en la colonia Buenos Amigos. Otro de los ultimados fue identificado como Óscar Bonilla y el tercero era conocido como el “Chino” Palma. En el hecho salió herido un joven apodado “El Negro”.

    Los hechos

    Testigos oculares dijeron que los jóvenes estaban platicando en una esquina como habitualmente lo hacían a diario cuando de pronto apareció en el lugar una camioneta blanca, de la cual se bajaron dos tipos armados que amparándose en la oscuridad de la noche dispararon contra los tres muchachos.

    Varias personas que estaban en una pulpería huyeron aterrorizadas por la balacera. Se supo que dos de las víctimas residían cerca del sitio del crimen.

    Una escena realmente dolorosa fue ver al padre de uno de los jóvenes tomando en sus brazos a su hijo muerto dentro del perímetro cerrado por la Policía Preventiva sin que los agentes se atrevieran a mover del lugar al doliente, pues hasta ese momento no habían llegado al lugar la autoridad forense ni la Policía de Investigación.

    Se desconoce el móvil de la masacre, pero la escena sugiere una muerte por encargo, aunque se desconocen los motivos. Según fuentes policiales que pidieron discreción, los jóvenes habían sido denunciados por escándalo público.

    Uno de ellos, el “Chino” Palma, era estudiante, mientras que Óscar Bonilla trabajaba con su padre instalando balcones residenciales.
    Las autoridades hicieron el reconocimiento de los cuerpos y los trasladaron a la morgue forense.