Matan a una mujer dentro de vehículo en El Progreso

La fémina fue identificada como Carol Jackelin Fuentes Espinoza.

Carol Fuentes fue la única persona encontrada dentro del vehículo.

El Progreso, Yoro.

Continúan las muertes de mujeres en los diferentes departamentos del país, en esta ocasión una fémina fue hallada sin vida al interior de un automóvil tipo turismo, color rojo y placas PEB 5968.

El hallazgo ocurrió a la altura de la aldea Agua Blanca Sur, municipio de El Progreso. La víctima respondía al nombre de Carol Jackelin Fuentes Espinoza (45), quien residía en Agua Blanca Sur.

Puede leer: Queman moto de la Policía durante manifestación en Tegucigalpa

Según se conoció, la mujer murió producto de una herida por arma de fuego. Al parecer, ella se dirigía a su lugar de trabajo (unos viveros cercanos) cuando fue atacada.

asesinada.120(1024x768)
Carol Fuentes fue la única persona encontrada dentro del vehículo.

Un pariente de la víctima manifestó que su rutina diaria solo era moverse entre la casa y el trabajo. "Nadie dice qué fue exactamente lo que pasó, era una mujer de iglesia y madre de tres hijos", comentó.

A la escena llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar el lugar donde yacía el cuerpo. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) también se desplazó hasta el sector para indagar todos los elementos relacionados con esta nueva muerte violenta.

Además: Capturan a dos hombres en posesión de armas y drogas en Comayagua

De igual manera, al sitio se movilizó un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula.

Migdonia Ayestas, directora del Observatorio de la Violencia, informó con que este nuevo suceso ya suman 30 muertes de mujeres en lo que va de 2021 a nivel nacional.

La Prensa