25/04/2024
06:22 AM

Sicario en moto dispara contra ingeniero que impactó su carro con un muro

  • 03 octubre 2020 /

Al hombre lo siguieron dos sicarios en una moto, quienes le dispararon cuando llegó a la salida vieja a La Lima

San Pedro Sula, Honduras

Cuando se dirigía en la 14 avenida, en la segunda calle, en la salida vieja a La Lima, fue asesinado en su vehículo el ingeniero Manuel de Jesús Castillo Durón (de 29 años).

Testigos indicaron que cuando el vehículo gris estaba en la 2 calle, 14 avenida, de la colonia Ideal, a la par se pusieron dos hombres en una motocicleta y el que iba como pasajero comenzó a dispararle al conductor.

Hora
A las 3:15 pm sucedió el crimen y hasta las 5:50 pm la DPI terminó de hacer la inspección en la escena y sacar el cuerpo.
El sicario se bajó de la motocicleta y con la pistola le siguió disparando varias veces al ingeniero, quien ya herido cruzó la calle a toda velocidad y fue a impactar con el muro de un yonker. Al ver la acción de Castillo Durón, testigos contaron que el sicario se quedó unos segundos viendo si el conductor abría la puerta de su carro para salir.

Según testigos, los motociclistas quisieron atacar al conductor unas cuadras antes de llegar al cruce, pero este les tiró el carro y cayeron de la moto; sin embargo, se levantaron y lo siguieron.

En la esquina donde atacaron a la víctima, los agentes de inspecciones oculares levantaron 9 casquillos calibre 9 milímetros y en el carro encontraron las pertenencias del ingeniero.