28/03/2024
12:31 PM

Desmantelan centro de operaciones de droga de la MS en colonia sampedrana

  • 27 abril 2020 /

En las acciones se logró capturar a tres supuestos cabecillas de la Mara Salvatrucha (MS-13) identificados como alias 'El Triste', 'El Pirata' y 'El Chele'.

San Pedro Sula, Honduras.

En la colonia El Roble de esta ciudad, fueron capturados este lunes tres supuestos cabecillas de la Mara Salvatrucha (MS-13) por parte de los agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP). En el lugar de su detención, al parecer operaba un supuesto centro de operaciones de droga.

Los detenidos fueron identificados como Edwin Alexander Ramírez Hernández alias 'El Triste'; Juan Gabriel Brizuela Cardoza, 'El Pirata'; y Ever Alexander Soriano Sarmiento, 'El Chele'.

Versiones preliminares indican que los ahora detenidos cuando se percataron de la presencia policial, comenzaron a disparar a los agentes. Afortunadamente no hubo heridos ni lesionados.

La vivienda donde supuestamente operaba un centro de operaciones de droga.

La vivienda donde supuestamente operaba un centro de operaciones de droga.
Lea: Atentan contra la vida de un ganadero en Tocoa, Colón

Las acciones de hoy obedecen al seguimiento que se le viene dando a la operación ejecutada el pasado 16 de febrero donde se encontró un narcolaboratorio en el sector de El Zapotal de esta ciudad.

En las inspecciones dentro de la vivienda, se encontró un arma de fuego de uso prohibido, una AR-15 y otra arma corta, dinero en efectivo, una báscula usada presuntamente para calcular el peso de droga y también supuesta marihuana que procesaban en la vivienda para luego ser distribuida en el Valle de Sula.

Foto: La Prensa