Dos muertos y 20 heridos al caer pick-up en una hondonada en El Paraíso

Mototaxi circulaba con la luz alta y le quitó la visibilidad al chofer del pick-up, dicen heridos.

Entre las personas heridas al menos cinco se reportaron de gravedad.
Entre las personas heridas al menos cinco se reportaron de gravedad.

TEGUCIGALPA.

Disfrutaron del último día de celebración de la feria en honor al Señor de Esquipulas que se desarrolló en Liure, El Paraíso.

Al regresar a Orocuina, Choluteca, sufrieron un accidente que dejó dos mujeres muertas y veinte personas heridas, algunas de gravedad y otras con lesiones leves.

La tragedia sucedió la noche del sábado en la comunidad de Las Tres Ceibas, de Liure, cuando las víctimas Patricia Triminia Álvarez (de 39 años) y María Gladis López Pérez (de 33) con las personas heridas se transportaban en un pick-up.

Al encontrarse con un mototaxi que circulaba con las luces altas, el conductor quedó sin visibilidad y perdió el control, según dijeron.

El informe preliminar de la Policía Nacional establece que la causa del accidente es “no conducir atento a las condiciones de la vía”.

Las mujeres que perecieron viajaban en la paila del carro y al ver que se precipitaban se lanzaron al vacío.Debido al fuerte impacto perdieron la vida al instante.

Algunas de las personas que se conducían en el pick-up eran familiares y los demás amigos que las acompañaban en el desafortunado viaje que terminó en una tragedia.Entre las personas heridas al menos cinco se reportaron de gravedad.

La Prensa