17/04/2024
11:23 PM

Asesinan a pareja a unas cuadras de su casa en Puerto Cortés

  • 07 septiembre 2019 /

Ambos fueron sacados de su vivienda en Bajamar y luego ultimados.

Puerto Cortés, Honduras.

Una pareja fue ultimada a balazos esta mañana cerca de su casa de habitación en la comunidad de Bajamar, zona de Chifia.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Nayda Reyes y José Mengateo. Información proporcionada hasta ahora detalla que a eso de las 3:00 de la madrugada ambos fueron sacados de su vivienda por sujetos armados con vestimenta supuestamente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y a pocas cuadras los ejecutaron.

Los occisos presentaban aproximadamente dos impactos de bala en su frente. Los cuerpos fueron levantados por sus familiares para su velatorio, fue por eso que no se le dio parte a las autoridades correspondientes para hacer la respectiva autopsia cadavérica.

Lea también: Caen sospechosos de extorsionar a comerciantes de la Central de Abastos

Luego de trascender el hecho, las autoridades locales iniciaron operativos en la zona con el objetivo de dar con el paradero de los responsables, pero hasta ahora no se ha logrado ubicarlos.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga el móvil del por qué ejecutaron a la pareja este día en la zona norte del país.

Foto: La Prensa

Imagen del candado forzado para entrar a la casa de habitación esta mañana.