06/12/2025
10:54 PM

En caja dejan cadáver de carpintero que fue a pasar fin de año a Tegucigalpa

  • 02 enero 2019 /

El joven Orvin Rolando Pérez Fúnez (26 años) fue raptado en la colonia Brisas de Olancho después de la celebración de Año Nuevo Dejaron su cuerpo en la Torocagua

Tegucigalpa, Honduras

En un dantesco crimen terminó lo que comenzó como un viaje de ilusión para un joven carpintero radicado en San Pedro Sula que se fue a la capital a pasar con su familia los días de Navidad y fin de año.

Orvin Rolando Pérez Fúnez (26 años), vivía en San Pedro por trabajo, pero ayer su cadáver fue hallado en una caja en Tegucigalpa.

Según el reporte policial, el carpintero fue raptado por desconocidos la madrugada del martes primero de enero, después de haber departido con sus parientes en el recibimiento del nuevo año.

El rapto de Orvin Rolando se produjo entre las 4:00 y 5:00 de la madrugada del martes, cuando después de compartir con sus familiares salió de su casa en la colonia Brisas de Olancho.

De acuerdo al relato de sus parientes, él solo salió a la calle para saludar y departir un momento con algunos de sus conocidos, a quienes no veía desde hace algún tiempo.

En ese momento fue privado de su libertad por sujetos desconocidos.

Foto: La Prensa

Los familiares estaban desconsolados por lo ocurrido.

Angustia

Desde que sus familiares se enteraron de lo sucedido, lo buscaron por todos lados, pero no había ninguna señal de él.

Temprano, el martes, llegaron hasta la morgue del Ministerio Público, pero tampoco allí hallaron información sobre su paradero.

Al mediodía de ayer se enteraron de que en una calle de la colonia Torocagua habían encontrado el cadáver de un hombre dentro de una caja de cartón.

Quedaron en shock y desconsolados al comprobar que el cadáver era de Orvin Pérez.

Lo supieron al solo llegar al sitio, pues de la caja de cartón sobresalía la cabeza, se trataba del joven carpintero, esto derivó en el llanto de sus seres queridos.

Dolor

“Vino el 23 de diciembre a pasar la Navidad con nosotros porque él trabajaba en San Pedro Sula y solo vino para esto”, lamentó entre lágrimas una pariente, quien pidió que su nombre se mantuviera en privado.

Agregó: “Hoy tenía que presentarse a la empresa donde trabajaba como carpintero”. El ahora occiso tenía su hogar en el que había procreado dos niñas y era padre de otro varón de una relación anterior.

Los familiares no saben por qué atacaron al joven.

Ayer hacían el proceso para retirar el cuerpo de la morgue del Ministerio Público y hoy sería sepultado en la capital.