A sus 4 años, la princesa Charlotte, hija pequeña de los duques de Cambridge, ya ha demostrado que ella también es capaz de provocar lo que en Reino Unido se conoce como el efecto Meghan o Kate, es decir, conseguir que se agoten en cuestión de horas todas las existencias de cualquier prenda que luce en sus apariciones públicas.
El último accesorio de la princesa que causó sensación fue un pequeño bolso en forma de unicornio del que no se separó durante un partido de polo al que acudió el pasado mes de junio y esta misma semana, de cara a su primer día en un nuevo colegio, la niña mostró orgullosa su mochila escolar con un llavero de ese mismo animal mitológico.
FOTOS: Princesa Charlotte inicia 'muy ilusionada' su primer día de escuela
Ahora su padre se ha encargado de confirmar que la pequeña está obsesionada con esas criaturas mágicas durante su visita al cuartel general en Devon de una asociación que proporciona ayuda a bomberos que han sufrido algún tipo de lesión mientras se encontraban de servicio.
A su paso por las instalaciones, el príncipe William quiso echar un vistazo a una sesión de terapia artística y se quedó muy sorprendido con la escultura de un unicornio construida a partir de pompones de colores: 'A mi hija también le encantan los unicornios. Los adora. Me parece una preciosidad lo que han creado', aseguró.
En los últimos tiempos, Charlotte se ha convertido en uno de los miembros más populares de la familia real británica pese a su corta edad gracias a su fuerte personalidad y a sus divertidas ocurrencias que recuerdan mucho a las de su tío el príncipe Harry cuanto también era un niño y que le habrían hecho ganarse el apodo de 'la princesa guerrera' en la guardería a la que acudía hasta el año pasado.
La princesa Charlotte recién inicio la escuela la semana pasada, asistiendo al exclusivo centro londinense Thomas' Battersea, en donde también estudia su hermano, el príncipe George.