El sábado, rodeados del cariño de sus familiares y más íntimos amigos, el agasajado recibió el cariño sincero de los que lo adoran porque justo ese día arribó a 75 años de vida.
Su esposa Widad, sus hijos Jouseff, Johnny y Siham y sus ocho nietos junto a cerca de un centenar de invitados, dieron gracias al Todopoderoso porque el apreciado Jorge Elías arribaba a siete décadas y media de vida con muchas bendiciones, el amor de su familia y el deseo de que cumpla muchos más rodeado de quienes con sincero respeto lo han acompañado a lo largo de los años.
La cita fue en el restaurante gourmet Mediterráneo, donde se vivió un ambiente de dicha desbordante porque el agasajado; además, celebraba por la vida que Dios le ha permitido tener y porque en todos los momentos de su vida, el Creador ha estado acompañándole fielmente.
Como don Jorge Elías es muy apreciado en la sociedad sampedrana, todas sus relaciones sociales y familiares le dieron gracias a Señor Jesús por este cumpleaños con el que celebra su aniversario de diamantes.