Los enamorados Marco Gallardo y Susana Muñoz celebraron su esperado enlace matrimonial y llegaron hasta el altar del templo Cristo Rey para jurarse amor eterno.
Los padres de la pareja son Marco y Zoila Gallardo y Susana y Héctor Muñoz, quienes acompañaron a sus hijos en esa especial celebración en la que después de tiempo de noviazgo decidieron consolidar su amor.
Cerca de las 9:00 pm, los novios llegaron hasta el salón más amplio del Centro Social Hondureño Árabe, donde se ofreció un elegante banquete colmado de gente muy allegada a la pareja.
Llenos de júbilo
El arquitecto Jorge Alvarado se encargó de la decoración estilo moderno con rosas, orquídeas, lirios, gladiolas, bambú y variedad de tonalidades que le dieron realce a la celebración.
La música del grupo Fusion 4 de Jorge Torres fue escogida para amenizar la alegre cita nupcial, en la que los enamorados agradecieron a sus seres queridos por acompañarlos en ese especial momento.
Los novios han decidido viajar de luna de miel a las Bahamas, luego a Miami y a su regreso fijarán su residencia en San Pedro Sula.